Murió por covid el ex jefe de custodios de tres gobernadores - Mendoza Post
Por: mendoza postLunes 26 Abr 2021

Camilo Uvilla, ex jefe de custodios de los gobernadores Roberto Iglesias, Julio Cobos y en los primeros meses de Celso Jaque, murió esta mañana por coronavirus. Se desempeñaba actualmente como titular del CEO.

Uvilla fue un destacado en la Policía de Mendoza por su gran trayectoria, en el año 2000 integró la seguridad del ex gobernador Roberto Iglesias, hasta que culminó su mandato. 

En la gobernación de Julio Cobos conformó la Custodia Oficial hasta el 2007.  Y Con Celso Jaque solo estuvo unos meses. 

 El cuadro del ex custodio se fue complicando con el correr de los días por una neumonía bilateral y entró a terapia intensiva hasta que finalmente murió hoy a los  49 años.

Leer más: Conmoción por la muerte por covid de un periodista de 33 años en Alvear

El senador nacional y ex gobernador Julio Cobos lamentó el fallecimiento y publicó un mensaje en la red social Twitter: "Una gran tristeza por el fallecimiento de Camilo Ubilla, quién me acompañó durante mi gestión como Gobernador, desempeñándose como Jefe de Custodia. Me cuidó con gran profesionalidad y calidad humana. Con gran dolor hago llegar mis condolencias a sus familiares y seres queridos".

El Senador provincial por Cambia Mendoza, Juan Carlos Jaliff, también lo despidió con un sentido mensaje: "Profunda tristeza por el fallecimiento de Camilo Ubilla,nuestro querido "Charly". Gran persona, muy profesional, leal y capaz. Nuestras mas sentidas condolencias a su esposa, hijo y demás familiares y amigos", escribió en twitter.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, también se volcó a las redes para despedir al ex custodio, "Un día triste, hoy nos tocó despedir a Camilo Ubilla, jefe de custodios del gobernador @rodysuarez. Con sincero pesar acompaño a su familia, amigos y compañeros de trabajo. QEPD]".


Ver más: Coronavirus en Mendoza: 352 nuevos casos y 13 muertos

Esta nota habla de: