Videos: así trasladaron el cadáver de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 25 Nov 2020

El cuerpo de Diego Armando Maradona ya fue retirado de la residencia donde el astro del fútbol mundial falleció este miércoles pasado el mediodía, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se recuperaba de una operación en la cabeza.

Personal de policía científica llegó hasta el barrio privado ubicado en el Nordelta, en la Zona Norte de Buenos Aires, para llevarse los restos del Diez a la morgue y practicarle la autopsia correspondiente. El dato sobresaliente es que el fiscal a causa de la muerte de Diego confirmó que no se observaron registros de una "muerte violenta".

En simultáneo, el presidente Alberto Fernández puso a disposición la Casa Rosada para realizar el velatorio. Ahora resta la aprobación de la familia de Maradona. De concretarse, duraría tres días a partir de este jueves y sería abierto al público, con todos los protocolos sanitarios correspondientes al contexto de coronavirus en el que estamos.

Ver también: A qué hora fue, quién llegó primero y los detalles de la muerte de Diego 

Otra de las alternativas que se están manejando es la de suspender el fútbol argentino el fin de semana, tanto la Liga Profesional como la Primera Nacional.

No obstante el entorno del campeón mundial con la Selección Argentina advirtió que le gustaría que la pelota no se detenga, que los encuentros se disputen como estaban programados y que se haga un minuto de silencio en todas las canchas en homenaje a Maradona.

Los fiscales dijeron que Diego no tuvo una muerte violenta 

Esta nota habla de: