San Rafael aplicará duras multas a quienes incumplan las restricciones - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 14 May 2021

El municipio de San Rafael informó este viernes que se aplicarán severas multas económicas a los comercios y a las personas que incumplan con las normativas impuestas este jueves por el gobierno provincial.

"En virtud del decreto provincial 605 que establece compras por terminación de DNI todos los días de la semana y además prohíbe las reuniones familiares sociales en espacios públicos, el Municipio de San Rafael dispuso una serie de medidas para garantizar el cumplimiento de dichas normativas", escribieron en un comunicado.

"En ese contexto se aplicarán multas que van de los $5.000 a los $50.000 a comercios que ignoren el sistema de compras y reservas por DNI. El monto varía respecto al rubro y tamaño de locales y a la reincidencia en la infracción. También queda habilitado el Municipio a disponer clausuras ante el incumplimiento", advirtieron.

Ver también: Ana Nadal explicó los datos de la pandemia: "No ocultamos muertos"

Además explicaron que como complemento a la prohibición de reuniones familiares y sociales en espacios públicos, se cierra provisoriamente el Parque de Los Niños

Ver también: El decreto con las nuevas restricciones que rigen en Mendoza

Esta nota habla de: