Se descompensó en un local del centro y la salvó un empleado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Jul 2021

Una situación dramática se vivió en el microcentro luego de que una mujer de 73 años se descompensara mientras realizaba compras en un conocido local de indumentaria femenina. 

El comercio, ubicado en la Avenida San Martín 913, casi esquina Alem debió interrumpir sus actividades repentinamente cuando mujer que se encontraba el interior se descompensó.

La mujer fue asistida en el interior del comercio llamado Seus por un empleado que le practicó durante 5 minutos RCP. El joven se llama Octavio Paz tiene 23 años y bajo las indicaciones por teléfono que le daban los médicos intentó reanimar a la señora. Octavio dialogó con el Post y muy shockeado contó que había aprendido las maniobras de Reanimación cardiopulmonar con videos de las redes sociales. 

Ver: Uno de los económicos: precio del Toyota Etios en julio

En el lugar  arribaron tres ambulancias del Servicio Coordinado y continuaron con las  tareas de reanimación  durante aproximadamente 40 minutos. Tras estabilizarla  el personal médico la trasladó de emergencia al Hospital Central.

En el lugar se vivió un momento de gran incertidumbre y preocupación ya que los familiares llegaron rápidamente para intentar asistirla.

Ver: Una mujer murió atropellada en Palmira

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital central. 

En dialogo directo con este medio, desde Servicio de Emergencia Coordinado confirmaron que la mujer se encuentra en estado de gravedad pero aún registraba signos vitales. Desde el nosocomio informaron que la mujer evoluciona favorablemente. 

La mujer que se descompensó tiene 73 años.

Ver: Se alquila: la historia del enorme edificio de Belgrano y Pedro Molina

Esta nota habla de: