Una moza cordobesa sorprendió a Abel Pintos y le cantó una canción - Mendoza Post
Una moza cordobesa sorprendió a Abel Pintos y le cantó una canción

El artista aplaudió a la joven luego de que le dedicará una canción a su ídolo.

Una moza cordobesa sorprendió a Abel Pintos y le cantó una canción

Por: Mendoza PostMiércoles 1 Dic 2021

 El cantante y compositor, Abel Pintos, fue sorprendido por una fan en el hotel donde se alojaba. La joven le cantó con una hermosa voz el estribillo de "Tanto amor", canción de Abel,  el artista se detuvo a mirarla y cerró ese emotivo momento con un aplauso. 

Agostina Cabrera tiene 19 años y vive en Río Cuarto, Córdoba, la joven, fanática del cantante, trabaja de moza en el hotel donde justo su ídolo estaba alojado.  Mientras el artista caminaba por uno de los pasillos, Agostina se paró a un costado y comenzó a cantar parte de la canción que lanzó Abel en 2013: "Todo por igual, debería estar, compartido el ardor de este frío, cómo tanto amor pudo hacernos tanto mal?", dice la emotiva letra. El artista se quedó mudo mientras escuchaba la voz de la joven y la coronó con un aplauso, luego se acercó para abrazarla y agradecerle. 

Según comentó la joven a El Doce Tv, la idea surgió de manera improvisada y le sugirieron que cuando Abel bajara de su habitación le cantara, "Les mostré cómo cantaba a mis encargados y me dijeron que le cantara cuando bajara de la habitación".

Leer más: "Vivir Verano", la nueva edición de Flor de Feria en Cervecería 23 Ríos

Agostina pensó que era la mejor forma de saludarlo."Me pareció buena idea cantarle, porque lo quería saludar, pero sin molestarlo. Toda la gente se le tira encima y le pide fotos y todo eso, entonces pensé que era una mejor forma de llamar su atención" aseguró en una entrevista. "Para mi valió más el aplauso de él, que cualquier abrazo o foto que pudiéramos sacarnos" concluyó la joven. 

Ver: Godoy Cruz multará a locales que no den agua gratis a sus clientes


Esta nota habla de: