Mostaza se expande y abrirá 10 locales en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 25 Nov 2020

La cadena de restaurantes proyecta la apertura de 100 locales en los próximos cuatro años y generará más de 4.000 puestos de trabajo. Es que según informó la compañía y publica hoy Ámbito se expandirá en todo el país mediante la apertura de unos 100 locales para los próximos cuatro años con una inversión estimada en uS$20 millones.

El proyecto se engloba en el lanzamiento de "un nuevo modelo de gestión de negocios como parte de un ambicioso plan de expansión" y apunta a convertirse "en la marca líder del mercado de fast food".

En este sentido, el director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, Pablo De Marco, detalló que "se trata de 'Mostaza all-in-one', un modelo de franquicias que ofrecerá mayores beneficios a franquiciados y clientes, con el que se pretende abrir alrededor de 100 locales en el país en los próximos 4 años, y que representarán más de 4.000 de puestos de trabajo".

Frente a ese desafío, De Marco aseguró que la inversión se realizará en un periodo comprendido entre 2020 y 2024.

Ver: Guaymallén invita a emprendedores a capacitarlos en Mercado Libre

La cadena planea abrir 10 locales en la provincia. 

"Trabajamos bajo el modelo de franquicias, por lo que en este momento estamos en proceso de selección de franquiciados, analizando cada localidad y la potencialidad que presenta", señaló el ejecutivo.

Vale mencionar que Mostaza actualmente posee 145 locales en 19 provincias, y el objetivo es llevarlos a 245 en las 24 jurisdicciones.

Los diez locales para Mendoza

Según precisaron desde Mostaza, apuntarán a localidades que tengan a partir de 60.000 habitantes y sobre la distribución del proyecto en el país, adelantaron que Mendoza es un punto donde se planea la apertura de "alrededor de 10 locales" debido a que observan "oportunidades para inaugurar".

La firma está en proceso de selección de franquiciados.

Por otra parte, precisaron que este nuevo formato se caracteriza por locales que comienzan desde 150 metros cuadrados, fáciles de gestionar, con una construcción rápida, modular, y equipados con cocinas inteligentes.

Ver: Los afiliados podrán controlar su salud desde la casa

Esta nota habla de: