"Puedo mirar a todos a la cara", el último tuit del Morro García - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Feb 2021

Santiago "El Morro" García fue hallado muerto en su departamento de Godoy Cruz, luego de que, aparentemente, se suicidara de un disparo. El futbolista se encontraba en tratamiento psiquiátrico por depresión hace tiempo.

El pasado 21 de enero fue la última vez que el ídolo del Expreso utilizó su cuenta de Twitter para hablar en público: "Desde el primer día hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara a TODOS", dijo en ese momento el Morro. 

Esas palabras probablemente podrían haber estado relacionadas al conflicto que mantenía el jugador con la dirigencia del club en las últimas semanas y que habían hecho que decidiera dejar de jugar en el Expreso.

Un par de días antes, también había utilizado su cuenta para dejarle sus condolencias al ex secretario general de Godoy Cruz Antonio Tomba, Jonathan Di Nasso, quien se suicidó el pasado 13 de enero.

Ver: Así llora el fútbol al ídolo del Tomba

"Q.E.P.D. Leche querido, se nos fue una gran persona. El pueblo Tombino te va a extrañar!", expresó el delantero en ese momento.

Ver: La fiscal confirmó que junto al cuerpo del Morro había una arma de fuego

El Morro dejó una imborrable huella en Godoy Cruz.

Esta nota habla de: