"Siempre serás mi negro": el dolor del plantel del Tomba - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Feb 2021

Todo el mundo del fútbol se encuentra conmocionado y conmovido por la muerte de Santiago "el Morro" García, delantero e ídolo de Godoy Cruz. Las palabras de tristeza comenzaron a llegar desde jugadores, técnicos, clubes y ahora se sumaron los propios compañeros del uruguayo.

Varios de sus colegas en el Tomba, utilizaron Instagram para dejarle un mensaje al goleador. Con ello intentaron demostrarle el cariño y la admiración que sentían por él.

"Te quiero amigo. Gracias por todo. Descansa en paz. Siempre serás mi negro Mo!", soltó Pipe Ramis, uno de los más cercanos al Morro.

Tomas Badaloni, fue uno de los jugadores que compartió la delantera en el último tiempo con el uruguayo, y también aprovechó para dejarle un sentido mensaje: "Que en paz descanses negro, te recordaremos siempre con una sonrisa".

Por su parte, Juan Cruz Bolado lo recordó de la siguiente manera: "Recordarte siempre así, brillando dentro de una cancha y con una sonrisa. Qepd Morro querido, hasta siempre".

Mientras que el otro guardameta, Roberto Ramírez le agradeció por todo lo vivido: "Hasta siempre, capitán. Gracias por todo. Gracias por dejarme conocerte como persona. Volá alto amigo". 

Ver: Video: el dolor de los hinchas del Tomba por la muerte del Morro

Esta nota habla de: