Despertó el joven agredido por una patota en Chacras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 6 días atrás

Marylda Silva, madre de Moises Agustín Pérez Silva, el joven golpeado a la salida de una fiesta en Chacras de Coria el pasado lunes por la madrugada, habló en Te Digo Lo Que Pienso con Ricardo Montacuto y contó que su hijo despertó y que pudo verlo en la clínica.

"Me dejaron entrar a terapia porque despertó mi hijo y estoy más tranquila. Abrió los ojos, está un poco confundido, está con máscara de oxígeno, pero hablar no", dijo la mujer. Moises se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica de Cuyo desde el incidente.

"Lo que me dijeron fue que era en la calle. Como que él intentó defender a alguien. Cuando yo pueda hablar con él veré qué es lo que me cuenta. Hay muchas personas que no me dicen bien qué pasó, no sé si no quieren hablar por miedo", destacó Marylda.

Ver también: Volverán a enjuiciar a una banda mendocina por contrabando

"Cuando llamaron a la Policía y a la ambulancia mi hijo estaba tirado en la ruta. Un amigo de él fue a buscar a mi otro hijo, y cuando iban para allá le avisaron que lo estaban llevando al Central. Yo no comprendía lo que pasaba. Primero pensé que era un accidente de auto, nunca me imaginé que era esto", contó sobre lo que vivió durante la madrugada del lunes.

Moises es aficionado a la pesca y practica Handball

Ver también: Murió en Mendoza un camionero brasileño que tenía variante Delta

"Pedí que cualquiera que haya visto algo llame al 911. Están tratando de investigar para ubicar quiénes fueron. Están detrás de una serie de pistas. Espero que los identifiquen", concluyó.  

Según comentaron desde el entorno del joven al Post, Moises sufrió una fisura en su cráneo, fractura de mandíbula y pómulo, este último ya fue intervenido.

El caso

Durante la madrugada del lunes Moises tuvo un altercado con un grupo en una fiesta en Chacras de Coria. Alrededor de diez personas lo agredieron con piedras y le provocaron severas lesiones.

El violento grupo escapó en un auto al que le habrían quitado la patente para evitar su identificación. El auto es de color gris y según el relato de algunos testigos se trataría de un VW Bora.

Ver también: Escándalo en San Rafael: Ganancias Deportivas echó al líder en Argentina

Esta nota habla de: