Video: Pichetto y Grabois se cruzaron al aire y se dijeron de todo - Mendoza Post
Video: Pichetto y Grabois se cruzaron al aire y se dijeron de todo

El exsenador nacional y el dirigente social se enfrentaron con dureza por los cargos en el Estado y la usurpación de terrenos.

Video: Pichetto y Grabois se cruzaron al aire y se dijeron de todo

Por: Mendoza PostMartes 22 Dic 2020

Miguel Ángel Pichetto, exsenador y actual Auditor General de la Nación, y el dirigente social Juan Grabois protagonizaron un intenso cruce tras participar en el ciclo Verdad Consecuencia, que conducen las periodistas Luciana Geuna y María Eugenia Duffard en TN.

En un principio los invitados iban a dialogar sobre la llegada de la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 pero la participación en el programa de Pichetto y Grabois derivó en acusaciones cruzadas por los cargos en el Estado y la usurpación de terrenos.

En este contexto, las acusaciones cruzadas subieron de tono, y de forma remota, Juan Grabois pidió "tener buena leche" porque esta "es una situación muy grave en todo el mundo. Cuando me enojo con Alberto (Fernández), escucho a personas como el ex ultra kirchnerista Pichetto y se me pasa porque se nota tanto el deseo que tiene de que le vaya mal al Gobierno y al país por sus especulaciones pequeñitas, que me da más fuerzas para apoyar al Presidente", manifestó Grabois.

Ver: Reparten cajas navideñas, pollo y helado a todos los vecinos en La Paz

Inmediatamente, el exsenador respondió a las críticas de su Grabois y aclaró que él no fue "ultra kirchnerista ni un usurpador de tierras", y aseguró que se ha "expresado con buena fe" sobre el tema de la Sputnik V.

Los entrevistados se cruzaron en el programa Verdad Consecuencia. 

"Dije, claramente, sin ningún tipo de mala leche, que espero que la vacuna rusa funcione y que tenga los controles respectivos para que la gente se la pueda dar con tranquilidad. Lo que le pedí al Gobierno es que explique por qué no se avanzó con la de Pfizer ¿Me queres decir dónde está la mala intención de parte mía?", agregó Pichetto.

En este sentido, el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) fue rotundo y lo criticó: "La gente puede opinar, pero las personas como vos, que están acostumbradas a gozar de las mieles del poder, les gusta que la adulen y yo para adular a un tipo que pasó del ultra menemismo, al ultra duhaldismo, al ultra kirchnerismo y al ultra macrismo, no estoy".

Pichetto trató a Grabois de "cobarde" y de hacerle daño al Gobierno cuando "usurpa".  

Pero, lejos de quedarse callado el exsenador acusó al referente del partido Patria Grande de ser "un gerente de la pobreza que tiene cooperativas que nunca rinden cuentas" y que vive "de los pobres". Al mismo tiempo lo trato de "cobarde vos que te escondés detrás de un montón de humildes. Vos le hacés daño al Gobierno cuando usurpás tierras", remarcó el actual Auditor General de la Nación.

Tratando de aplacar la tensión entre ambos invitados, las conductoras tuvieron que hacer una intervención y moderar la charla que notablemente había tenido una escalada de violencia de importancia. 

Ver: Covid-19 en Argentina: casi 6.000 nuevos casos y 184 muertos

Esta nota habla de: