Miércoles fresco y con descenso de la temperatura

La máxima para hoy llegaría a los 16°C.

Miércoles fresco y con descenso de la temperatura

Por: Tamara Sbardolini

Este miércoles se espera una jornada fresca y con descenso de la temperatura.

Según informó la Dirección de Contingencias Climáticas, el día se presentará con nubosidad variable y un leve descenso de la temperatura. Además, soplarán vientos moderados del sector sur, mientras que en cordillera el cielo estará parcialmente nublado. La máxima llegará a los 16 grados y la mínima será de 5.

Ver más: Así será el nuevo polo gastronómico y recreativo de la Playita de El Carrizal

Pronóstico extendido

Para el jueves se espera un día similar, aunque con un pequeño repunte de la temperatura. Habrá nubosidad variable y continuarán los vientos moderados del sur. En alta montaña también se mantendrán las buenas condiciones. La máxima alcanzará los 14 grados y la mínima será de 5.

En tanto, el viernes seguirá el tiempo estable y comenzará a sentirse un ambiente un poco más agradable durante la tarde. Se espera nubosidad variable, vientos leves del noreste y poca nubosidad en cordillera. La temperatura máxima llegará a los 17 grados y la mínima será de 4.

Ver también: Piden que monotributistas y adoptantes también tengan licencia por paternidad

Esta nota habla de: