Mercado Libre advierte sobre una estafa vía WhatsApp - Mendoza Post
Mercado Libre advierte sobre una estafa vía WhatsApp

Se trata de un caso de publicidad engañosa para robar información personal.

Mercado Libre advierte sobre una estafa vía WhatsApp

Por: Mendoza PostMartes 15 Jun 2021

 La compañía Mercado Libre advirtió hace minutos sobre una estafa que está circulando a través de WhatsApp por el supuesto aniversario de la empresa, que en realidad busca robar información personal.

"El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de publicidad engañosa para robar información personal y nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia", informaron desde ML en sus canales de comunicación.

"Para reconocer cuándo se trata de un caso engañoso, te recomendamos que corrobores siempre que la dirección desde donde te llega la comunicación sea oficial y que tengas en cuenta que las empresas nunca te piden que ingreses datos fuera de sus sitios o apps", añadieron.

Ver también: Ganancias deportivas: alertan por posible estafa piramidal en San Rafael

"Recordá que los únicos canales oficiales de Mercado Libre son los identificados con el tilde azul en Facebook, Twitter e Instagram, y el sitio oficial es mercadolibre.com.ar", sentenciaron.

Esta no es la primera vez que el gigante de la compra y venta latinoamericano alerta sobre este tipo de casos. En marzo pasado ocurrió lo mismo con una estafa exactamente igual utilizada para robar información personal.

Ver también: Denuncias por estafas bancarias en el Valle de Uco

Esta nota habla de: