El mensaje del papá de los nenes fallecidos por monóxido en Godoy Cruz - Mendoza Post
El mensaje del papá de los nenes fallecidos por monóxido en Godoy Cruz

Gabriel Pelegrina utilizó sus redes sociales para recordar a sus hijos quienes murieron por intoxicación de monóxido de carbono junto con sus padres.

El mensaje del papá de los nenes fallecidos por monóxido en Godoy Cruz

Por: Mendoza PostMiércoles 30 Jun 2021

Gabriel Pelegrina  vivió una escena de terror cuando encontró a sus hijos sin signos vitales y un fuerte olor a gas en la casa donde vivían. Cuando llegó personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), constataron el deceso de los tres chicos, de su ex pareja y del actual novio de ella. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio en una vivienda de Godoy Cruz. La familia murió intoxicada por monóxido de carbono.

Este miércoles Pelegrina publicó un sentido mensaje en Facebook donde expuso "sentí ese calor juguetón que se quedó encendido en mi pecho, en mi garganta en mi corazón"

Los tres niños de  9, 6 y 1 año se encontraban con su mamá, su pareja y una bebé de tres semanas quien fue la uncia sobreviviente de la tragedia.

El padre desesperado por la situación que estaba viviendo, sacó a toda la familia del domicilio de Godoy Cruz e intentó realizarles RCP, la fatalidad los había alcanzado y sus pequeños hijos habían fallecido. Cargado de dolor en su posteo, expusó "hoy lo sentí, sentí sus risas, sentí sus miradas pícaras y esas manitas llenas de harina y chocolate armando galletitas".  

Ver: Sigue cayendo el dólar blue

Parte médico de Delfina.

Delfina, la bebé que sobrevivió a la tragedia en donde murieron sus padres y sus tres hermanos está internada en el Hospital Notti continúa en Terapia Intensiva Neonatal, estable, con pronóstico neurológico reservado.

Leer más: Video: caos vehicular en Acceso Este por marcha de ATE

Ver más: Muertes en el geriátrico: Imputarían por homicidio al cura Yáñez

Esta nota habla de: