Habilitarían la semana próxima en Mendoza la vacunación sin turno

El Ministerio de Salud analiza implementar la inoculación contra el Covid espontánea, una vez que terminen los turnos programados.

Habilitarían la semana próxima en Mendoza la vacunación sin turno

Martes 20 Jul 2021
porLuciana Godoy
Redactora

 El Ministerio de Salud habilitaría la semana que viene la vacunación contra el coronavirus sin turno para todos los mendocinos, autorizados para vacunarse. La inoculación espontánea estará disponible una vez que la provincia finalice con todos los turnos programados.

La titular de la cartera de salud, Ana María Nadal, lo había adelantado en la conferencia de prensa al sostener que este será el siguiente paso en el esquema de vacunacion. Finalmente, se confirmó que será la semana próxima.

Por otro lado, el gobernador, Rodolfo Suarez pidió a los mendocinos que no se han vacunado que asistan a inocularse contra el Covid-19. "Mientras la Provincia avanza a buen ritmo con su plan de vacunación contra la Covid-19 con un promedio de 20 mil turnos diarios otorgados. Hay un dato de las estadísticas que nos alerta, los adultos entre 30 y 40 años son los que menos están asistiendo a vacunarse", había escrito Suarez.

Ante ese pedido del Gobierno para vacunarse hubo un incremento de las personas que asistieron a inocularse desde esa publicación del día jueves hasta la fecha.

Leer más: Postcovid: respuestas para los que superaron el coronavirus

Ver más: Actividades que tenés para el Día del Amigo en Mendoza

Esta nota habla de: