"Mendoza Seduce": Ciudad invita a un festival de espumantes y música

Serán tres encuentros, el 7, 8 y 9 de octubre en Arístides y Avenida Belgrano. El evento contará con música temática para cada jornada, presentaciones artísticas y foodtrucks.

"Mendoza Seduce": Ciudad invita a un festival de espumantes y música

Por: Editó Mariano Rivas

La Ciudad de Mendoza invita a vivir la atractiva experiencia de "Mendoza Seduce". Se trata de un festival de vinos espumantes y música que tendrá como escenario a la Capital Internacional del Vino y que se desarrollará el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre.

Dom Pérignon, la primera vez en la que descubrió el sabor del espumante, exclamó: ¡Estoy bebiendo estrellas! Con esa premisa, estas serán tres noches entre las estrellas, en las que los asistentes podrán deleitarse con esta bebida espumosa y, a su vez, maridar sus elecciones con el mejor acompañamiento de productos gastronómicos. Es que, además de estos vinos, habrá diferentes propuestas que se ofrecerán con foodtrucks.

El punto de encuentro del evento será en Avenida Belgrano y Arístides, donde, al mismo tiempo, se podrá disfrutar una amplia variedad de funciones artísticas y musicales, que comprenderán estatuas vivientes, espectáculos lumínicos y una atmósfera que trasladará a los visitantes a un mundo auténtico y lleno de burbujas. El espacio destinado al festival comprenderá la arteria oeste de Av. Belgrano, con interrupción del tránsito en la mencionada intersección.

Se interrumpirá el tránsito en Arístides y Belgrano mientras dure el evento.

La primera noche tendrá como temática principal la música electrónica con dj's mendocinos de trayectoria, mientras que la segunda será con género indie y urbano. La velada final tendrá lugar bajo el encanto del jazz. Estarán en escena LOVO, Orwell, Holy Mary, Leandro Lacerna, Don Turco, Antonietta, Farly Kingdom, JazzBoard Trío y Sebastián Kusselman. Todas las noches cerrará el evento un dj invitado.

Ver: Ciudad oficializó su grupo de Guardianes Ambientales

Aquellas personas interesadas en participar de "Mendoza Seduce" y consumir las diferentes propuestas podrán acceder a dos cuponeras, Brut y Extra Brut. Las mismas pueden adquirirse a través de la cuenta de instagram del evento y de sus vendedores oficiales.

Gastronomía, celebración, música y brindis con espumantes será el hilo conductor de un fin de semana largo lleno de burbujas, que, también, tendrá entre su propuesta varietales blanco y tinto para todos los amantes del vino.

Leer: Godoy Cruz y Capital albergarán un encuentro de ciudades inclusivas

Cronograma del festival

Viernes

20. Inauguración: Mesa oficial, palabra del intendente y autoridades provinciales.
22. Holy Mary
23. Orwell
00. LOVO

Sábado

20.
Apertura y Cata a ciegas: a cargo de un tribunal especializado
22. Leandro Lacerna
23. Don Turco
00. Antonietta

Domingo

20.
Apertura de feria
22. Tierra Electral Band
23. JazzBoard Trío
00. Sebastián Kusselman

Esta nota habla de: