Promo Mendoza Remis, la opción más económica para trasladarse - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 22 Mar 2021

Luego del aumento de la Plataforma Digital Uber, Mendoza Remís quedó por debajo de todos incluyendo Cabify y Taxis. Para viajes mayores a $200 solicita el "Descuento Otoño 2021 del 10%".

Haciendo comparaciones con las App de viajes y los valores fijos del reloj taxímetro, la nueva promoción de Mendoza Remís se ubica como la opción más económica en Mendoza.

A diferencia de las plataformas Internacionales que cobran según su demanda, Mendoza Remís presenta una única tarifa siempre y para viajes superiores a $200, si el coche fue pedido con la promoción Otoño 2021, el conductor descuenta el 10% del valor del viaje.

Así quedan los precios actuales:

Para viajes con una distancia menor a 1 kilómetro:

Mendoza Remis $77.30

Uber $131 - Ahorro $53.70

Cabify $150 - Ahorro $72.70

Desde la empresa informan que "con respecto a los traslados de corta distancia, al tener una bajada de bandera por reloj taxímetro, siempre existe una diferencia en menor o mayor porcentaje. Las plataformas digitales comienzan a cobrar arriba de los $130 como base ......"

Para viajes con una distancia superior a los 5 kilómetros "Tarifa BAJA de UBER y CABIFY":

Mendoza Remis $214.31, menos 10%, promo $192.88

Uber $207 - Ahorra $14.12

Cabify $200 - Ahorra $7.12

Desde Mendoza Remís, indicaron que "por primera vez y gracias al aumento que ellos aplicaron la semana pasada, la tarifa más baja que marcan las aplicaciones están por sobre nuestra tarifa cuando aplicamos la promoción Otoño 2021 donde descontamos el 10% en viajes superiores a los $200. De cualquier manera, el verdadero ahorro que tienen nuestros clientes es cuando ellos están con alta demanda. En estos casos, los traslados pueden duplicar nuestros valores. Hemos recuperado muchos clientes que perdimos por las diferencias de precios y captando nuevos clientes cuando las personas conocen que viajando al mismo lugar los precios varían injustificadamente". 

Para viajes con una distancia superior a los 5 kilómetros "Tarifa con ALTA DEMANDA UBER y CABIFY":

Mendoza Remis $214.31, menos 10%, promo marzo - abril 2021: "$192.88"

Uber $348 80 - Ahorra $155.92

Cabify $255 - Ahorra $62.12

La empresa recordó: "Somos profesionales en lo que hacemos, hay un excelente equipo de trabajo tanto en las oficinas operativas como en la calle, nos encanta la competencia sana y estamos preparados para lo que la sociedad demande, pero hay algo que la gente debe entender y es que el 100% del valor que nuestros clientes pagan por un servicio con nuestra empresa, el 100% es dinero que queda en la provincia a diferencia de las empresas internacionales que dejan casi la mitad y el resto se fuga, mal pagando a sus conductores y cobrando excesos cuando hay Alta Demanda".

Con una clara explicación por parte de los dirigentes de Mendoza Remís y brindando siempre nuevas opciones, solo resta que la gente compruebe que verdaderamente son la empresa más económica para trasladarse dentro de la provincia de Mendoza.

Esta nota habla de: