Mendoza Remís ofrece un servicio en caso de objetos olvidados - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 18 May 2021

La reconocida empresa local Medoza Remís difundió una lista con los artículos más perdidos dentro de alguno de los vehículos de la flota, y contaron como funciona su servicio para realizar este tipo de reclamos.

La empresa tiene un sistema de comunicación telefónico e inmediato para realizar estos planteos, lo que la diferencia de las plataformas digitales donde sólo tienen la posibilidad de hacer un reclamo por la misma aplicación, demorando así una búsqueda y arriesgando a que alguien más pueda llevárselo.

Entre los objetos más comunes que los usuarios suelen dejar accidentalmente  se encuentran algunos muy llamativos como cochecitos de bebé, paraguas o computadoras. Por supuesto los celulares lideran el ranking con comodidad.

"Es muy común que la gente olvide sus objetos personales dentro de un coche de Mendoza Remis o Mendoza Taxi. Siempre existió y seguirá ocurriendo. Hoy tenemos una desventaja por la misma pandemia que es la división entre el asiento trasero y el conductor dificultando la visibilidad por parte del chofer al finalizar el servicio", expresaron desde la compañía.

"El 99% de los objetos suelen aparecer e intentamos que el conductor lo lleve sin cargo. Si el mismo se encuentra lejos de donde está el auto, preferimos que lo traiga a la empresa donde uno de los dueños o encargados lo entrega sin costo para el pasajero (otra de las ventajas contra las App de viajes que sí cobran el desplazamiento por reintegrar los objetos perdidos", aseguraron, contando además que muchas veces los usuarios se sienten tan agradecidos que ofrecen todo tipo de obsequios a los choferes.

El Top ten

1- Celulares
2- Billeteras
3- Llaves
4- Mochilas
5- Bufandas
6- Ropa en General
7- Computadoras
8- Cámaras de Fotos
9- Maletines
 10- Coche de Bebe

Ver también: AutosAl mejor estilo CR7: el Lamborghini que compró Paulo Dybala

Esta nota habla de: