Mendoza Remís lanzará un nuevo servicio con conductoras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 2 Mar 2021

 MENDOZA TAXI agrupa a todas las choferes de Taxis, Remises, Uber y Cabify en una sola aplicación conducida por mujeres. Este servicio ya funciona en otras ciudades con mucho éxito. A mediados de marzo, el servicio llega a Mendoza.

Inicialmente se puede solicitar el servicio por Whatsapp al +5492612062222 o al teléfono fijo 430-2535.

Por el momento el pasajero debe indicar que necesita una mujer femenina al volante ya sea por teléfono o por Whatsapp. La empresa ya gestiona su número definitivo el cual se hará público a la brevedad.

Ante varios intentos fallidos como lo fue la aplicación "SheTaxi", la empresa local Mendoza Remís inaugura en los próximos días Mendoza Taxi www.mendozataxi.com inicialmente conducida solo por mujeres.

"Esta iniciativa surge de la necesidad de que muchos usuarios/as solicitan este servicio y ninguna empresa lo ofrece directamente. Tanto las empresas de taxis, como las empresas de remises y las plataformas internacionales tienen conductoras femeninas, pero ninguna cuenta con  la cantidad necesaria para cubrir dicha demanda. Nuestro objetivo es agruparlas y habilitarles una plataforma exclusiva para ellas."

Queremos invitar a todas las conductoras femeninas a nuestras oficinas de calle Ortiz 72 de Las Heras para instalar nuestra aplicación completamente gratis y de ese modo recibir sus traslados sin pagar comisión o monto fijo mensual", explicaron desde Mendoza Remís.

La información será ampliada una vez la empresa defina su número de teléfono y la aplicación para el cliente. También se informará el día exacto que la gente podrá solicitar un vehículo conducido por una mujer. Por el momento son solo 10 las conductoras registradas pero con el correr de los días la empresa sumará más conductoras para comenzar con 50 choferes femeninas.

Esta nota habla de: