Nuevo sistema para controlar el consumo de los viajes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Feb 2021

La empresa local Mendoza Remis acaba presentar en sus redes sociales un sistema para empresas donde su cliente podrá tener acceso al consumo y los coches solicitados en tiempo real desde una página web.

En este sentido, el encargado operativo realizó una demostración del sistema CP Corporate y explicó que el sistema fue diseñado íntegramente por desarrolladores argentinos que permite tener un soporte ante alguna necesidad.

"Es un software muy sencillo que permite gestionar y obtener en tiempo real información sobre los traslados que el abonado realiza, asignar usuarios y niveles de usuarios. La idea central es que nuestros abonados tengan información certera sobre los gastos aprobando o rechazando el valor del viaje realizado por sus empleados", explicaron desde Mendoza Remis.

Mendoza Remis habilita un nuevo sistema para tener mayor control de los viajes. 

Ver: Mendoza Remís, Uber o Cabify... ¿qué empresa cobra menos?

Luego, desde la empresa local, confirmaron que este sistema permite solicitar 1 vehículo y ver en tiempo real la demora, descargar un listado en PDF o en Excel de los traslados realizados, filtrarlos por fechas, por Centro de Costos o bajo la modalidad que cada usuario prefiera.

Además, una de las funciones más importante del sistema es que permite ver el recorrido que realizó el vehículo en caso de duda, y aprobar y rechazar el mismo aumentando el control sobre gastos innecesarios.

Mendoza Remis busca posicionarse como la empresa de transporte más tecnificada. 

En síntesis, la empresa Mendoza Remis al incorporar este sistema busca posicionarse como la empresa de transporte más tecnificada en el plano local brindando a sus clientes mejores servicios para que la gestión de los traslados se controle segundo a segundo.

Ver: "No hay autos disponibles", la frase más escuchada por los pasajeros

Esta nota habla de: