Mendoza Remis ahora tiene cobertura en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 7 May 2021

Coches de alta gama y coches de gama media, bajo las licencias de remises, taxis y plataformas digitales, fueron incorporados por la compañía Mendoza Remis para cubrir la demanda en el departamento de Godoy Cruz, y las zonas de La Puntilla y Chacras de Coria.

Utilizando paradas estratégicas en supermercados, centros comerciales y calles principales los vehículos llegarán a cualquier domicilio del departamento en menos de 10 minutos aseguran desde la empresa.

Así lo contó Walter Vallejos encargado operativo de Mendoza Remis:  "En las últimas dos semanas se incorporaron en la flota cerca de 20 vehículos nuevos para cubrir especialmente la zona de Godoy Cruz, La Puntilla y Chacras de Coria. Logramos acordar un lugar en la parada oficial del centro comercial Palmares, los hipermercados de la zona y así ubicarnos estratégicamente para lograr llegar a cualquier domicilio en menos de 10 minutos".

La empresa local brinda distintas opciones de transporte legal, ofreciendo más opciones a sus clientes. También cuenta con todos los canales de comunicación para contactarse como:

-Telefonía Fija. 

-Celular.

-App.

-Whatsapp (mensajes y llamadas).

-Telegram.

-Web.

-Mails.

-Facebook.

-Instagram.

-Google o sistemas corporativos.

Contactos

Mendoza Remis: 4377500, 261 206 2222

Mendoza Taxi: 4378282, 261 700 0068

Plataforma Digital: App Pide Tu Remis

Esta nota habla de: