Pronóstico de Mendoza: miércoles cálido para disfrutar del sol - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 23 Jun 2021

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan para este miércoles una jornada agradable con una temperatura máxima que se situaría en alrededor de los 14°, mientras que la mínima rondaría los 3°. 

En tanto, para mañana jueves, las condiciones climáticas se mantendría y esta prevista  una temperatura máxima  de  15°, mientras que la mínima rondaría los 2°. Situación que se asemejaría el viernes  con una mínima de 2° y una máxima de 14°. 

Ver: Tres signos deberán lidiar hoy con situaciones drásticas

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles una jornada con cielo algo nublado y tiempo agradable. La máxima será de 16° . Mañana jueves se espera la misma temperatura, 16° de máxima y cielo despejado.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y tiempo agradable. La máxima será de 16º. Para mañana jueves se espera una máxima de 17° y cielo algo nublado.


En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día  con cielo algo nublado. La máxima está prevista en los 15º. Mañana se espera que la temperatura desciende mínimamente a los 14°

Ver: Gestión: Sube Suarez, y Alberto no levanta

Esta nota habla de: