Pronóstico para Mendoza: jueves frío con máxima de 14 grados - Mendoza Post
Pronóstico para Mendoza: jueves frío con máxima de 14 grados

Pronóstico para Mendoza: jueves frío con máxima de 14 grados

Por: Mendoza PostJueves 29 Jul 2021

 Quedan apenas dos días para terminar julio y si bien el frío se siente más por la mañana en Mendoza, durante el día la temperatura ha sido agradable en las últimas semanas. Parece que el invierno crudo ya quedó atrás.

El pronóstico del tiempo para este jueves, según Contingencias Climáticas del Gobierno de Mendoza, indica que será una jornada fría con poca nubosidad y heladas generales. 

De acuerdo al informe meteorológico, habrá durante el día vientos moderados que soplarán desde el Noreste. La mínima de este jueves será de -3 grados y la máxima pronosticada de 14.

En cuanto al prónóstico extendido, desde el viernes hacia el fin de semana la temperatura irá en ascenso. Para mañana se espera una jornada con poca nubosidad y frío, con una máxima de 17 grados y la mínima será de -1.

Para el sábado, la mínima subirá hacia hasta los 3 grados y la máxima rondará los 15, pero estará parcialmente nublado con  vientos moderados del sector Sur.

Te puede interesar: La mitad de las muertes que informó Mendoza en julio ocurrieron en 2020

El domingo 1 de agosto, se espera poca nubosidad y frío con ascenso de la temperatura que tendrá una máxima de 16 grados y la mínima pronostica de 2.

Ver también: Las vacunas siguen frenando al Covid en Argentina

Esta nota habla de: