Televisión Pública Vasca hizo un programa mostrando la belleza de Mendoza

El programa "Vascos por el Mundo" recorrió la provincia en enero y este domingo será emitido el especial. La producción visitó el centro, la montaña, bodegas y el Sur provincia.

Televisión Pública Vasca hizo un programa mostrando la belleza de Mendoza

Por: Mendoza Post

"Situada en una gran llanura, a los pies de los Andes, en ella se extienden kilómetros y kilómetros de viñedos. La ciudad fue fundada por un riojano, que la bautizó bajo el nombre de Mendoza del Nuevo Valle de Rioja".

La presentación es del canal EITB Radio Televisión Pública Vasca, que con su programa "Vascos por el Mundo" mostrarán la belleza y los encantos de Mendoza el próximo domingo.

El staff del programa recorrió la provincia casi en su totalidad durante más de una semana en el mes de enero y este domingo será el día en el que se verán las imágenes de los paisajes mendocinos.

Ver también: El malbec más vendido de Reino Unido ahora en versión orgánica

En su viaje por Mendoza, caminaron plazas y el Centro, estuvieron en el Valle de Uco, Cacheuta, Potrerillos, Alta Montaña y el Aconcagua, y también visitaron Malargüe y todo el Sur provincial, acompañados por locales o vascos que decidieron radicarse en la provincia.

Ver también: Llegan los motoqueros a Las Heras para un encuentro internacional

Esta nota habla de: