Igual que Mendoza, provincias cautas con la "flexibilización exprés" - Mendoza Post
Igual que Mendoza, provincias cautas con la "flexibilización exprés"

En el ejecutivo provincial esperarán el detalle de las medidas anunciadas por la Nación. Por ahora los anuncios no fueron oficializados en el Boletín Oficial.

Igual que Mendoza, provincias cautas con la "flexibilización exprés"

Por: Mendoza PostMiércoles 22 Sep 2021

Sorpresa causaron en los gobiernos provinciales los anuncios realizados por el gobierno nacional y que apuntan a una flexibilización casi total de las medidas sanitarias en medio de la pandemia de coronavirus.

Lo llamativo es el contexto electoral en el que se hacen los anuncios puso a los gobernadores en alerta y a mirar con cautela.

En Mendoza se esperarán los detalles del decreto que haga oficial todos los anuncios, el cual todavía no fue publicado en el Boletín Oficial, por lo que en la provincia siguen vigentes las medidas sanitarias, entre ellas el uso del tapabocas y la suspensión de actividad en los boliches con la posibilidad de ir a bailar.

Ese último punto puede ser uno de los que genere más discusión, porque a nivel local es una de las pocas actividades que no están autorizadas, cuestión que sí está considerada para su apertura según el anuncio de la Nación.

Seguí leyendo la nota en Memo



Esta nota habla de: