Este domingo Mendoza fue la segunda ciudad más calurosa del país - Mendoza Post
Este domingo Mendoza fue la segunda ciudad más calurosa del país

La provincia fue un "infierno", porque tres de sus cuidades estuvieron entre las cuatro primeras donde el termómetro subió más. En tanto que la región de Cuyo fue la que registró las mayores temperaturas.

Este domingo Mendoza fue la segunda ciudad más calurosa del país

Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

Mendoza tuvo este domingo tres de las cuatro ciudades más calientes de Argentina. Los datos se desprenden del Servicio Meteorológico Nacional.

La provincia fue un "infierno" en un contexto en donde la región Cuyo registró las temperaturas más elevadas del país. De acuerdo a los reportes, a las 17 horas San Juan encabezó las "posiciones" con 39,3° centígrados.

En tanto que las siguientes localidades correspondieron todas a nuestra provincia: la Ciudad alcanzó los 38,4°, el departamento de San Martín tuvo un registro de 38,3° y en San Rafael el mercurio subió hasta 37,6°. 

Contenido relacionado: Una joven murió ahogada en el Parque Chachingo de Maipú 

El SMN había emitido una alerta por altas temperaturas de cara a este domingo para doce provincias, entre las cuales estaba inlcuída Mendoza.

En ese sentido se solicitó a la población exceso cuidado para no exponerse al sol en algunos horarios, hidratarse para evitar inconvenientes y además no bañarse en canales de riego o lugares prohibidos para evitar accidentes.

Leer también: Advertencia por altas temperaturas en Mendoza y 11 provincias 

Esta nota habla de: