Mendoza llegó a los 1.500 muertos por coronavirus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 22 Mar 2021

Mendoza arrancó el primer día hábil del segundo año de pandemia con la confirmación de 176 contagios, de acuerdo al parte diario que brinda el ministerio de Salud de la Provincia. Además se informaron tres fallecimientos de días anteriores cargados en el sistema SISA. Así, Mendoza llega un año y un día después del primer contagio en la provincia, a los 1.500 fallecimientos por coronavirus.

El parte de hoy indica además la recuperación de 88 personas. Este lunes se hicieron XX determinaciones, de las que XX fueron negativas.

Con los números de este lunes, Mendoza ya tiene 67.408 contagios confirmados, 63.613 personas recuperadas y 1.500 paciente fallecidos por el virus.

Operativo de desinfección, el invierno pasado.

La información oficial de casos se brindó este lunes en un contexto difícil para la vacunación. Llegaron al país 500.000 dosis de Sputnik, con las que de acuerdo a la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, hay "vacunación asegurada para una semana". De esas dosis, Mendoza recibiría entre 15 y 20 mil, que se suman a las 15.000 que llegaron hoy a la madrugada. De este modo, la provincia seguirá desde este martes vacunando a mayores de 70 años.

Más de este tema: Llegó la octava partida de vacunas Sputnik-V: 500 mil dosis más

Esta nota habla de: