Abrió la inscripción para vacunar a los niños de 3 a 11 años en Mendoza - Mendoza Post
Abrió la inscripción para vacunar a los niños de 3 a 11 años en Mendoza

El gobernador Rodolfo Suarez lo anunció en su cuenta de Twitter sobre la apertura de inscripción para los chicos sin factores de riesgo. Los detalles para anotarlos.

Abrió la inscripción para vacunar a los niños de 3 a 11 años en Mendoza

Por: Mendoza PostMartes 26 Oct 2021

 Este martes a las 13 horas abrió la inscripción para vacunar contra el Covid a menores de 3 a 11 años sin comorbilidades en Mendoza. Además, habilitaron la vacunación espontánea con las segundas dosis.

Los interesados deben anotarse en ese horario en la página web  http://mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19, guardar el ticket de vacunación y esperar el mail que confirme el turno y el lugar de la sede de vacunación.

La inoculación para menores de 3 a 11 años sin comorbilidades será con vacunas Sinopharm que justamente arribaron este martes. Esta es una vacuna viral inactivada con alto perfil de seguridad.

La ministra de Salud, Ana María Nadal comunicó que  "3.404 menores de 3 a 11 años con comorbilidades fueron inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid-19".

Por otro lado, Nadal informo que "Habilitan la vacunación espontánea de segundas dosis al cumplirse los intervalos mínimos con la primera: Sputnik, más de 21 días. Sinopharm, más de 21 días. AstraZeneca, más de 28 días".

Leer más: Cuatro señales de un gobierno en estado de shock

Ver más: Mendoza licita trabajos en yacimientos recuperados

Esta nota habla de: