Restaurantes del Parque, clausurados por hacer fiestas ilegales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 Ene 2021

Durante el pasado fin de semana, inspectores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza clausuraron dos restaurantes ubicados en el Parque General San Martín. Según precisaron desde la comuna, "en un operativo nocturno, encontraron en ambos una cantidad de personas superior a la permitida. Además, había clientes bailando, siendo que los locales no tenían autorización para ello".

El hecho constituyó una infracción al artículo 3 del Decreto Provincial N°1650, que establece las condiciones que rigen para la realización de eventos y reuniones sociales. Por esta falta, los agentes comunales exigieron el cese inmediato de las actividades de los dos establecimientos. Asimismo, les otorgaron a los comercios un plazo de diez días para presentar pruebas o efectuar un descargo.

"Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se recuerda la importancia de continuar cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes. Respetar las disposiciones gubernamentales contribuye a cuidar la salud y permite sostener la apertura de actividades", comunicaron en su página web.

Los locales fueron clausurados por Ciudad.

Ver más: Video: volvieron a aparecer "langostas gigantes" en Mendoza

Las fiestas fueron en el Parque San Martín.

Ver mas: El dolor en las redes por la chica asesinada en el Barrio Flores de Ciudad

Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: