Estaciones de servicio de Mendoza no se regirán por terminación de DNI - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 4 May 2021 10 días atrás

Las estaciones de servicio de Mendoza no están incluidas en las nuevas medidas anunciadas en el Decreto provincial 555, entre las que se encuentra la restricción según la terminación del DNI para compras en comercios , los días lunes y jueves.

 La Comisión Directiva de la asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (Amena) aclaró en un comunicado de prensa, que dado que las estaciones de servicio revisten la condición de  actividades consideradas esenciales, están exceptuados de requerir el DNI a sus clientes.

Tras una reunión con el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, desde AMENA explicaron que la restricción de la terminación del documento en los comercios no se regirán en sus establecimientos.

Este lunes entró en vigencia el nuevo decreto provincial para bajar la circulación y por ende los contagios de covid. Entre las más importantes se destacan la prohibición de las reuniones sociales en las casas particulares y la implementación nuevamente de las salidas por último número de DNI, de lunes a jueves para la compra en comercios, ingreso Shoppings, Supermercados y reservas en restaurantes.

Leer más: Gimnasios de Mendoza podrán funcionar sin la restricción de DNI

Ver más: Llegaron a Mendoza 29.400 vacunas de Sputnik

Esta nota habla de: