Mendoza despide mayo con una jornada otoñal agradable

La jornada se presentará con nubosidad variable y con temperaturas agradables. La máxima será de 19°C.

Mendoza despide mayo con una jornada otoñal agradable

Por: María Belén Godoy

Este domingo 31 de mayo se perfila como una jornada estable en Mendoza, con temperaturas agradables y sin pronóstico de precipitaciones.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos leves provenientes del noreste. En tanto, en la zona cordillerana el cielo se presentará algo nublado.

La temperatura máxima alcanzará los 19°C, mientras que la mínima será de 6°C, será un día otoñal con condiciones favorables para actividades al aire libre.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que durante la mañana podría registrarse neblina, mientras que por la tarde y la noche el cielo estará parcialmente nublado. Además, el organismo marcó que no se esperan precipitaciones a lo largo de toda la jornada.

SMN.

La humedad se ubica en el 87%, la presión atmosférica en 923,2 hPa y el viento sopla desde el oeste a una velocidad de 8 kilómetros por hora. La visibilidad es normal, alcanzando los 15 kilómetros.

El Sol saldrá a las 8:29 y se pondrá a las 18:37, para completar una jornada con condiciones climáticas estables.

Ver: Tres días de duelo en San Martín por la muerte de Julio Le Parc

Esta nota habla de: