Un bar de Mendoza ofrece cerveza gratis a los vacunados - Mendoza Post
Un bar de Mendoza ofrece cerveza gratis a los vacunados

La "promoción" es de media pinta, de lunes a miércoles, en los tres locales que la franquicia tiene en el Gran Mendoza.

Un bar de Mendoza ofrece cerveza gratis a los vacunados

Por: Mendoza PostMartes 20 Jul 2021

En las últimas semanas, está de "moda" en diferentes localidades argentinas o comercios específicos la modalidad de regalar tragos o comida a personas vacunadas contra el coronavirus. Además, diversos municipios y gobernantes evalúan implementar un carnet sanitario para permitir el ingreso a distintos lugares como restaurantes, bares, cines, teatros o eventos deportivos.

En las últimas horas, el reconocido enólogo Alejandro Vigil anunció que en sus locales Chachingo  de Mendoza (que se encuentran en las calles Arístides Villanueva y Juan B. Justo de la Ciudad de Mendoza y en Palmares en Godoy Cruz), habrá media pinta para las personas vacunados contra el Covid-19.

En una imagen compartida, se puede leer: "¿Te vacunaste? Vení con tu libreta de lunes a miércoles. En Chachingo tenemos media pinta de regalo para vos". Es válida para los que tan recibido al menos una dosis. En los comentarios en las redes sociales, celebraron la medida de conciencia social contra la pandemia y el reconocimiento a los que decidieron inocularse. 

Te puede interesar: Habilitarían la semana próxima en Mendoza la vacunación sin turno

La media pinta "gratis" es para los vacunados contra el Covid. 

Saber más: Dos intendentes de Mendoza a favor del carnet sanitario

Esta nota habla de: