Piden ayuda para un mendocino que se accidentó en EEUU - Mendoza Post
Piden ayuda para un mendocino que se accidentó en EEUU

Ismael Lorenzi tiene 30 años y cayó al vacío en su camioneta. Familiares y amigos realizan una colecta para costear su rehabilitación y que pueda volver a caminar.

Piden ayuda para un mendocino que se accidentó en EEUU

Por: Mendoza PostMartes 29 Jun 2021

Ismael Lorenzi es un joven mendocino de 30 años que el pasado 17 de mayo de este año tuvo un accidente en su camioneta. Cayó por un acantilado en Estados Unidos y quedó paralizado de la cintura para abajo.

Entre muchas otras complicaciones, se lesionó gravemente la médula espinal. Los especialistas le dijeron que los próximos meses serán clave para su recuperación. Sí podrá recuperar la sensibilidad, las funciones y la movilidad depende en gran medida de su terapia de rehabilitación.

La terapia a la que se someta durante este año será clave en su lucha contra la parálisis. Y ese será un proceso largo y costoso. Ante esta situación, familiares y amigos realizan una colecta cuyo dinero recaudado se utilizará para el tratamiento de su rehabilitación, de modo que con suerte pueda volver a caminar, así como para los gastos básicos de vida y las modificaciones necesarias a su casa para que sea accesible para sillas de ruedas. 

Ver también: Una mendocina varada en EEUU: "No sé qué vamos a hacer"

¿Cómo podés ayudar a Ismael? Cada centavo cuenta. Cualquier contribución, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia.

El objetivo aproximado en la plataforma de crowdfunding es de 50.000 dólares, hasta el momento entre las 74 personas que han hecho donaciones se han juntado casi 11 mil dólares. La colecta avanza lentamente pero avanza. Para entrar a la página tocá ACÁ.

Además, habilitaron una cuenta para enviar dinero: 
CVU: 0000003100082811490072
Alias: Ismael.dario.1990

Ver también: Una mendocina muestra la multitudinaria fiesta del "Orgullo" en Tel Aviv

Esta nota habla de: