Una mendocina despidió a su papá ausente: "Mi corazón no da más" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Feb 2021

Denise García, una chica de San Rafael, compartió en las últimas horas una carta que le escribió a su papá ausente para "soltar" el vínculo. La joven detalló que se la mandó el 20 de septiembre del año pasado pero recién ahora se animó a compartirla con sus seguidores. "Sábado 5 de septiembre del 2020 mi despedida. Suelto vínculos, sano, porque no hay nada más doloroso que sostener lo insostenible", manifestó.

A través de las capturas de los mensajes que le envió por celular, se puede leer: "Hola papá, cómo estás? Te escribo por acá, como también en un par de veces te escribí cartas. Te quería escribir para liberar un pedacito de mi corazón, para aliviar mi carga. Ayer a la tarde te despedí, ojalá que no sea siempre porque aunque no lo creas todavía me quedan esperanzas de que aparezcas".

"Como ya sabés anteanoche entraron dos hombres de mi departamento, yo estaba sola, sin pijama porque estuve toda la noche nerviosa porque al día siguiente me cambiaba de hogar, de los nervios me dio mucho calor y me saqué todo. Escuché ruidos en mi cocina y eran dos hombres que me estaban robando mis cosas, en ese momento tuve mucho miedo, no te das una idea todo el miedo que sentí", agregó.

"Suelto vínculos, sano, porque no hay nada más doloroso que sostener lo insostenible", contó.

"Agarré mi celular y llamé a mi mamá y a la policía, me hubiese encantado llamarte porque un hombre en ese tipo de situaciones pone un poco más de cordura, pero no lo hice porque yo ya me rendí, porque sabía que no iba a encontrar respuesta, como el día que me recibí y no estuviste, como el día que miré para mi costado en mi cumpleaños de quince y no estabas vos para entrar conmigo como siempre lo soné, lo mismo con mi fiesta de egresados y para infinidades de cosas que te necesité", sumó.

Ver más: En San Rafael los presos construyeron las oficinas de los penitenciarios

"Te digo que ayer te despedí, sabés por qué? Porque ayer vinieron a verme desde mis alumnos, hasta mis amigos, mi familia, mis vecinos, todos estaban muy preocupados por la situación que me tocó vivir y sabés que soy muy agradecida por todo eso. Pero miré toda la tarde el celu y esperé toda la tarde tu visita, pensaba que con esto que pasó te ibas a preocupar por mí y esperé, como nunca esperé algo, un abrazo tuyo, un abrazo muy grande en el que me iba a sentir protegida", detalló.

"...como el día que me recibí y no estuviste...", escribió.

"Yo te amo y te agradezco por la niñez bonita que pasamos juntos, te agradezco por un montón de cosas tuyas lindas que me dejaste, como el amor por la música, a mis abuelos, a mis tíos, el amor a la naturaleza y a los animales. Pero hoy te despedí porque mi corazón no da más de tantas decepciones", relató la joven mendocina.

Ver más: Un perro atacó a una familia en Potrerillos y piden que lo maten

"Ojalá que seas muy feliz y que tu nueva familia te llene de amor, ojalá que me dejes disfrutar a mi hermana, yo ya no espero nada más pero si en algún momento vos te das cuenta de todo lo lindo que puede haber entre nosotros, yo voy a estar acá siempre", compartió.

"Vos sos mi papá y eso nunca va a cambiar", compartió.

"Como te conté, ayer me mudé a un nuevo hogar y en mi hogar está esta foto de ese día que la pasamos tan lindo. Y va a estar acá siempre porque vos sos mi papá y eso nunca va a cambiar. Este mensaje no hace falta que lo respondas, sólo quería decirte lo que siento. Te mando un beso", finalizó.

Ver más: Murió el mendocino Juan Pablo Sánchez

   

Esta nota habla de: