Suspendieron a 15 médicos por hacer una fiesta en un hospital - Mendoza Post
Suspendieron a 15 médicos por hacer una fiesta en un hospital

Las autoridades expresaron su tristeza y su enojo por lo sucedido. Ocurrió en la localidad bonaerense de San Martín.

Suspendieron a 15 médicos por hacer una fiesta en un hospital

Por: Mendoza PostViernes 16 Jul 2021

 Quince médicos del hospital Interzonal General de Agudos "Eva Perón" (ex Castex) del partido de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, fueron suspendidos por organizar una fiesta en el lugar en la noche del viernes y la madrugada del sábado, en la sala de diagnóstico por imágenes en el primer piso del edificio médico.

Como informó TN durante este mediodía, los protagonistas del festejo fueron suspendidos de forma preventiva por diez días pero aguardan una sanción luego de los descargos administrativos que se están realizando. María de los Ángeles Carmona, una de las directoras, relató que "tomamos conocimiento a partir de que el personal de vigilancia nos informa. Inmediatamente procedimos a llamar al médico interno para que se suspenda este acto".

Agregó que los médicos intentaron argumentar que "se sentaron a comer, pusieron música y que el volumen del televisor estaba alto. Sinceramente para nosotros no hay explicación. No hay explicación cuando en pandemia se hace una reunión así sea que se juntaron a comer. Es una falta de respeto a esa gente y a todos los enfermos que vienen a atenderse. Estamos tristes, indignados y enojados".

Te puede interesar: La mujer vacunada con una jeringa vacía hizo una denuncia penal

El Hospital donde ocurrió la fiesta.

Saber más: Murió atropellada una mujer que intentaba cruzar el Acceso Sur

     

Esta nota habla de: