Así despidieron a Viale las figuras de la televisión en las redes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 12 Abr 2021

Ayer domingo murió el periodista Mauro Viale, a los 73 años tras haber contraído coronavirus y estaba internado en un sanatorio de Capital Federal. El Covid le produjo una neumonía bilateral de la que no pudo recuperarse.

En este sentido, las muestras de dolor por su repentina partida no pararon de llegar y figuras del espectáculo local hicieron públicas sus nuestras de dolor. Uno de ellos fue el conductor y productor Marcelo Tinelli, excompañero de Viale en los tiempos en los que se desempeñaba como relator de fútbol en televisión, escribió: "Desde el ¿Quién mueve? hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido Jonathan Viale".

Ver: Murió Mauro Viale, complicado por Covid

El periodista Jorge Rial expresó que todavía no podía "creer" la muerte de Viale, a quien consideró como "un gran tipo y un gran profesional; parte de la historia de la televisión" y destacó que había tenido "gestos de absoluta generosidad" con él "en momentos muy difíciles".


Cristina Pérez, la conductora de Telefé Noticias, también se hizo eco en Twitter sobre el fallecimiento del periodista de América y le envió sus condolencias a sus familiares, mientras que Cynthia García, ex compañera de Viale, expresó su "consternación" ante la noticia y escribió: "Un gran periodista y enorme productor".

Hasta el presidente de la Nación, Alberto Fernández, usó sus redes sociales para dar su último adiós y dejar sus condolencias a los familiares del periodista. 

Ver: ¿Qué dijo Alberto Samid luego de la muerte de Mauro Viale?

Esta nota habla de: