El Challao: libre por fianza el abogado que atropelló y mató al guardia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 23 Mar 2021

Mauricio Le Donne, el abogado que el pasado domingo 14 de marzo atropelló y mató a un guardia de seguridad en la Estancia San Isidro de El Challao, pagó una fianza en las últimas horas y quedó libre.

Tras los peritajes que aguardaba en su despacho, el fiscal Fernando Giunta le otorgó el beneficio del pago de una caución que finalmente ejecutó para quedar en libertad.   

El letrado se dio a la fuga después del hecho y un día después, el lunes 15, se entregó, desde entonces quedó detenido hasta que abonó la fianza de $500 mil y seguirá ahora el proceso desde su vivienda. Le Donne está imputado por homicidio culposo, agravado por darse a la fuga y arriesga penas de 3 a 6 años de cárcel.

Juan Sunagua

Ver también: Buscan a municipal por el crimen de un chico de 15 años en Maipú

Mauricio Le Donne venía de un cumpleaños que se realizó en el casco de la estancia de San Isidro. A las 3.45 de este domingo, atropelló la garita de seguridad en la que estaba el guardia Juan Marcelo Sunagua (39) y escapó.

El vigilante parecía estar bien, solo acusaba algunos golpes. Fue trasladado al Hospital Central donde murió a causa de las heridas internas.

El fiscal Giunta

Ver también: Un hombre cayó de una camioneta y está grave en el Hospital Central

Esta nota habla de: