MasterChef: Franchín relató cómo fue el "peor regreso" de Claudia - Mendoza Post
MasterChef: Franchín relató cómo fue el "peor regreso" de Claudia

La ex mujer del ídolo rompió en llanto en el camarín en más de una oportunidad. Momento difícil.

MasterChef: Franchín relató cómo fue el "peor regreso" de Claudia

Por: Mendoza PostDomingo 6 Dic 2020

El pasado 25 de noviembre Diego Armando Maradona falleció y desde ese día, la vida de sus seres queridos cambió por completa. La noticia caló hondo entre los que más acompañaron al ídolo y mientras continúa el duelo, muchos compromisos se vieron obligados a ser afectados por la situación.

Claudia Villafañe es el ejemplo más claro. La ex mujer de Pelusa es una de las participantes de MarterChef Celebrity. Esta semana se la pudo ver en la pantalla por episodios que estaban grabados de antemano. Sin embargo, ahora su ausencia se notará por dos episodios.

Fue el último lunes que Claudia regresó al set para continuar con las filmaciones. Una de sus rivales en el ciclo, Analía Franchín, contó en el programa "Agarrate Catalina" relató el duro momento y las sensaciones que sintió por ese momento Villafañe.

Franchín se sintió muy tocada por el presente de Claudia.

"Clau es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar, de ayudar", lanzó en su relato Analía. Y casi en simultáneo agregó: "La realidad es que hay muy buena onda, cuando entró al camarín se puso a llorar".  

Ver: Masterchef y la peor "bienvenida" a Claudia Villafañe

"Yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo se armó un grupo re lindo", Finalizó Franchín.

La muerte de Diego causó muchísimo dolor en sus allegados.

Ver: Martitegui y Marengo: el momento más tenso del reality

Esta nota habla de: