Video: Maru Botana mostró cómo chupó un hielo en Mendoza y se arrepintió - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 May 2021

 Maru Botana de paso por Mendoza dejó sus recetas a través de su cuenta de Instagram. También vino para colaborar con Conin. Pero quizá no se la tuvo en cuenta por estas actividades sino por un comentario que hizo en un video y evidentemente se arrepntió, porque decidió borrarlo.

La cocinera, una de las más famosas por cierto, fue de visita a Uspallata, de los sitios más hermosos que tiene nuestra provincia al pie de la Cordillera de los Andes. Quizá Maru se sorprendió al ver que había hielo por todas partes, algo que no sucede en Buenos Aires. Se le ocurrió probar ese hielo y lo filmó.

De inmediato sus seguidores y otros que vieron el video comenzaron a hacer comentarios en las redes sociales sobre el modo de chupar el hielo. Ella dijo que era un heladito y estaba rico. No hace falta hacer ninguna mención más para darse cuenta con qué asociaron y además que le reconocieron mucha habilidad.

Está claaro que a Maru Botana no le gustaron los comentarios que le llegaban y decidió obrrar el video. Pero actualmente, nadie puede desparecer algo que se dijo o hizo, porque el video igual fue captado y lo están haciendo circular. 

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo saber a qué hora leyeron tu mensaje sin abrir la aplicación?

Ver también: Santi Maratea juntó el dinero para que atletas viajen a Ecuador

Esta nota habla de: