Marcos Galperin festejó que pronto será vacunado por vivir en Uruguay - Mendoza Post
Domingo 21 Mar 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

 El empresario argentino Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre, publicó un tuit que puede leerse de dos maneras. En primer lugar y sin dudas, agradeciendo a Uruguay, país donde se radicó; en segundo término, ironizando a la Argentina o más bien a la dirigencia de nuestro país. 

Galperin posee el unicornio más importante que nació en la Argentina. Las acciones de Mercado Libre cotizan en Wall Street  y su valor no para de creer. A poco de asumir Alberto Fernández la presidencia, debido a la presión impositiva, según trascendía en la prensa, y también por embates sindicales, se mudó a Uruguay. Pero se dice que fue porque se cansó en general de la idioscincrasia del país. 

Radicado en el vecino país, el empresario solicitó su turno para vacunarse contra el coronavirus y desde el Ministerio de Salud le respondieron. Él festejó su espera, vacunación que se concretará en pocos días, y además hizo un agradecimiento a Uruguay.

Marcos Galperin es una persona informada. Demuestra a diario con sus comentarios en las redes sociales que sabe lo que sucede en su país de origen y en el mundo, tanto en economía, política y tecnología. Por ello, no ignora que en la Argentina hay dificultades en la vacunación. Los acuerdos establecidos por vacunas por el gobierno argentino no se están cumpliendo debido a problemas de producción en países de origen y logística. Sin embargo, también hubo escándalos como el vacunatorio vip que eyectó a Ginés González García de Salud.

Por estas razones es que el CEO de Mercado Libre cuando agradece a Uruguay por su turno para ser vacunado contra el Covid-19, siendo que tiene 49 años, no se le escapa que esa situación podría ocurrirles a los argentinos de su edad en varios meses.

Esta nota habla de: