Claudia, Dalma y Gianinna estuvieron en la marcha por Diego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

Este miércoles se realizó la marcha para pedir justicia en el marco de la muerte de Diego Armando Maradona. La movilización principal se dio en el Obelisco, en Capital Federal.

La misma, convocada bajo el hashtag #10M, contó con la presencia del entorno más cercano del Diez. Justamente la manifestación fue encabezada por Claudia Villafañe, ex esposa del campeón mundial en 1986, y las hijas de ambos, Dalma y Gianinna.

Los últimos días del Diego: audios y chats impactantes

A las 18 horas comenzó la marcha con la consigna "condena social y judicial a los culpables", donde uno de los principales apuntados es Leopoldo Luque, el médico de cabecera que tuvo Maradona en sus últimas semanas de vida, en una causa que tiene a 7 personas imputadas.

Leer también: Confirman que Luque le mintió a Maradona sobre su operación

Al lugar también llegó Verónica Ojeda, otra de las ex parejas de Diego, quien llegó con un hijo Dieguito Fernando e incluso tomó la palabra para decir que "creo en la Justicia y es la Justicia la que nos va a decir qué le pasó a Diego".

Luego, como era de esperar, la situación se tornó un poco caótica y la movilización se descontroló. En ese momento los familiares del Diez debieron esquivar a los fanáticos y abandonar la marcha con custodia policial.

Contenido relacionado: Se drogaba con Maradona y estaban "cuatro o cinco días sin dormir"

Esta nota habla de: