Empleados de Garbarino de Mendoza reclaman que hace 6 meses no cobran - Mendoza Post
Empleados de Garbarino de Mendoza reclaman que hace 6 meses no cobran

Este viernes la sucursal de Avenida San Martín no abrió sus puertas porque le cortaron el suministro eléctrico.

Empleados de Garbarino de Mendoza reclaman que hace 6 meses no cobran

Por: Mendoza PostViernes 1 Oct 2021 23 días atrás

Este viernes los empleados de Garbarino se manifestaron en la puerta de la sucursal de Avenida San Martin porque hace seis meses que no cobran su sueldo y la empresa no ha dado respuestas ante esta situación. Además, en la sucursal de Ciudad les cortaron la electricidad por falta de pago.

Los manifestantes se concentraron en la puerta del Sindicato de Empleados de Comercio y desde allí partieron hacia la sucursal del centro. En una movilización pacífica, trabajadores y sindicalistas reclamaron por sus derechos.

Claudio Yanzón, empleado de salón, contó al Post que decidieron realizar esta marcha para visualizar la situación que padecen y finalmente les den una solución, "Vivimos con el Repro de 22.000 pesos que deposita la Nación pero es imposible vivir con ese sueldo, así que todos los compañeros hacemos trabajos informales para ayudar con la economía de la casa. Lo bueno es que el sindicato en estos meses nos ha ayudado con bolsones de mercadería y órdenes de compra para subsistir".

  Fernando Ligorria, secretario general del CEC, manifestó al Post: "Las puertas del local están cerradas porque no han pagado la electricidad así que no pueden funcionar por eso, porque no pagan los salarios y además no hay electrodomésticos , es una situación caótica que ya no sabemos como debemos accionar para que la empresa responda".

Leer más: Desde hoy, en Mendoza no es obligatorio el uso del barbijo al aire libre

Ver  más: La timidez legislativa ante en el séptimo y último presupuesto de Nieri

Esta nota habla de: