Dalma pidió ayuda en las redes y recuperó un video muy especial con Diego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Dic 2020

 Después de pedirlo en las redes sociales y conseguirlo, Dalma Maradona compartió un video poco conocido de Diego Armando Maradona. Es una breve filmación de la concentración de la Selección Argentina en el Mundial de Estados Unidos 1994, antes del famoso "me cortaron las piernas". Salen ellos dos junto a Claudia Villafañe y Gianinna Maradona.

Ayer en la lupita me apareció un video de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los cuatro! Ellos están de espaldas y Giani mini tomando mate... (¡creo que era del 94?, pero no estoy segura!). ¡Lo quiero tener! ¿¿¿Me ayudan??? Otro datazo: ¡Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema! ¡Sale ayuda! Cuando lo busqué para guardármelo, no lo encontré más", puso Dalma en las redes.

Finalmente encontró lo que buscaba: la filmación captada por El Gráfico, en medio de la intimidad de la familia Maradona. Diego, de espaldas a la cámara y abrazo a Claudia, hablan y disfrutan de sus hijas (de 7 y 5 años en ese momento). Cantan una canción de Cristian Castro mientras las niñas se pelean por el mate. "Tomá el mate y pasalo", le dijo a Gianinna.

Dalma y Gianinna Maradona piden ser particulares damnificadas

Maradona en el Mundial de 1994, el último que jugó.

Taiana y la verdad sobre su separación de Claudia Villafañe

En ese año se dio el famoso "me cortaron las piernas" por la suspensión por efedrina.

El primer posteo de Gianinna Maradona luego de la muerte de Diego 

  

Esta nota habla de: