Video: feroz golpiza de una enfermera a su hijo de 10 años

El video de la agresión fue filmado por el hermano mayor del niño y la mujer quedó a disposición de la Justicia.

Video: feroz golpiza de una enfermera a su hijo de 10 años

Por: Editó Tamara Sbardolini

Una enfermera de 50 años fue escrachada por su propio hijo cuando estaba golpeando salvajemente a el menor. La mujer trabaja en un hospital de Berazategui y fue separada, por una orden judicial, de sus hijos de 15 y 10 años.

El ataque se dio a conocer en las redes sociales y tuvo muchas reproducciones, por esto intervinieron la Comisaría de la Mujer y la fiscal a cargo de violencia familiar y fue ella quien determinó imputar a la mujer por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y resguardar a los menores.

En el video se puede ver como la mujer patea al chico mientras está en el piso tomándose la cabeza para protegerse, de fondo se escuchan los insultos y gritos de la mujer y el llanto desconsolado del pequeño de 10 años y le pregunta hacia su mamá:  "¿Por qué me pegás?".

Leer: Denunciaron a una docente por golpear a un alumno en Tunuyán

Las imágenes fueron grabadas por su propio hijo de 15 años y mientras graba se escucha decir desesperado: "Mirá, lo tiró por la escalera. Lo revoléo de la escalera. Mirá, lo tiró ella. Lo tiró, lo tiró". El material fue clave para salvar a su hermano del maltrato que recibía por parte de su madre.

Lo tiró y lo pateaba mientras lloraba en el piso

Ver: Brenda Uliarte: "Yo sí sé disparar bien, no me tiembla la mano"

Si bien la mujer no tiene denuncias de violencia, ni se sabe si los niños recibieron maltrato previo, o si ocurría todos los días. Sin embargo, vecinos y los propios niños darán sus testimonios ante la Justicia.

La mujer fue separada de sus hijos

Leer más: El jefe de la Policía Federal ya está en el penal y se negó a declarar

Esta nota habla de: