Maipú lanzó descuentos por pago de tasas municipales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Feb 2021

La Municipalidad de Maipú ofrece descuentos para el pago de tasas municipales. El plazo para pagar anticipadamente con descuento las Tasas por Servicios a la Propiedad Raíz y los Derechos de Comercios e Industrias será hasta el 22 de febrero.

Todos los años la Comuna ofrece a los vecinos un beneficio especial que consiste en un 15% de descuento por el pago anual y el 7,5% de descuento por el pago semestral de las tasas municipales.

Los fondos recaudados por tasas municipales son destinados a los servicios que se prestan a los vecinos cotidianamente. Entre los que podemos mencionar, al mantenimiento de los espacios urbanos, espacios verdes, infraestructura de saneamiento, de la red vial urbana y rural, prestación del servicio de agua potable, recolección de residuos y alumbrado público.

Más beneficios para quienes quieran ponerse al día.

Medios de pago

Para realizar el pago se debe contar con el boleto de pago que puede ser recibido por correo postal o bien descargarlo en la página web del municipio www.maipu.gob.ar, en el apartado "rentas". Luego puede ser abonado con el descuento estipulado en medios autorizados o en el Municipio.

Ver: Godoy Cruz y ACNUR entregaron elementos de higiene a las escuelas

En el caso de abonarse presencial la atención en el Edificio Municipal es con turno previo, el cual puede obtenerse en la página web también. Se debe acceder a "tu turno online" o por mensaje de WhatsApp al número 261 2433738.

Los pagos pueden hacerse por internet.

Desde la comuna recomiendan, debido a la situación sanitaria, hacer el pago a través de los medios electrónicos como: Redes Link y Banelco, Cajero 24, Pago Online. 

Por otro lado, también puede realizarse una transferencia bancaria solicitando el CBU a rentas@maipu.gob.ar o por teléfono al 4-97-7777. Para cancelar en persona, los lugares habilitados son: Bolsa de Comercio, Rapipago, Pago Fácil y Montemar.

Ver: San Rafael, entre las ciudades con menor riesgo de contraer Covid

Esta nota habla de: