Maipú vacunará en las fiestas distritales de la Vendimia

La Municipalidad colocó una carpa sanitaria para que quienes asistan a los eventos puedan ser inoculados ahí mismo.

Maipú vacunará en las fiestas distritales de la Vendimia

Por: Mendoza PostSábado 29 Ene 2022

El operativo de vacunación comenzó en la fiesta de  la Vendimia distrital de Rodeo del Medio en el Polideportivo Municipal Lucila Bombal, allí se instaló una carpa sanitaria con profesionales de la salud quienes realizaron más de 200 inoculaciones. Como únicos requisitos se pide el carnet de vacunación (en el caso de haberlo perdido descargar la App "Mi Argentina"), y el documento de identidad.

Con el objetivo de promover la vacunación en todos los sectores del departamento de Maipú, la campaña se realizará en el resto de los festejos vendimiales. Este sábado será en Luzuriaga y el domingo en Ciudad. El próximo fin de semana en Coquimbito, Fray Luis Beltrán y, por último, en San Roque.

"Nuestro principal objetivo es que la vacuna llegue a todos los puntos de Maipú, por eso es fundamental una estrategia que sea accesible para todas las familias maipucinas", destacó el intendente Matías Stevanato.

Los maipucinos decidieron vacunarse en las fiestas distritales.

Siguiendo esta línea, la campaña se extendió en las Escuelas de Verano del departamento inoculando, con autorización de los padres, a niños y niñas de las colonias.

Comenzó en el Polideportivo Eva Perón de Luzuriaga, siguió en zona Este en el Club Beltrán Norte y, hoy será en el Club AMEP, en Zona Sur. La semana que viene se confirmarán los próximos lugares. 

Leer más: Las Heras eligió a su reina de la Vendimia departamental

Ver más: Turistas y mendocinos: quiénes deben aislarse en la provincia y por qué

Esta nota habla de: