Maipú y vecinos embanderaron el Carril Urquiza - Mendoza Post
Maipú y vecinos embanderaron el Carril Urquiza

Un grupo de vecinos de Coquimbito, Maipú, colaboraron en conjunto con la municipalidad para colocar 230 banderas argentinas en una de las calles más transitadas de la zona para celebrar el Día de la Bandera.

Maipú y vecinos embanderaron el Carril Urquiza

Por: Mendoza PostLunes 21 Jun 2021

Para conmemorar el día de la Bandera Argentina, veinte vecinos de Coquimbito (Maipú) se organizaron para conseguir alrededor de 230 banderas y disponerlas en el alumbrado del Carril Urquiza.

"Ver estas acciones colaborativas entre el Municipio y los vecinos nos llena de orgullo. Es una excelente manera de recordar y poner en valor nuestra historia". Expresó el Intendente Matías Stevanato, en el acto protocolar llevado a cabo el día de hoy en Coquimbito.

Las calles intervenidas fueron el Carril Urquiza, desde Tropero Sosa a Rodriguez Peña y algunos accesos sobre la calle Tropero Sosa desde Gerónimo Ruiz hasta Belgrano y el Carril Gómez desde Gerónimo Ruiz hasta la Rotonda Urquiza.

"Quisimos hacer esta iniciativa porque es una forma de generar un sentido de pertenencia en la comunidad sobre todo en estas fiestas patrias, estamos muy contentos", expresaron los vecinos.

Ver: Más de 10 mil lasherinos tienen tarifa social por el alumbrado público


Esta nota habla de: