Conocé las actividades para el Día de los Enamorados en Maipú - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Feb 2021

Por los festejos de Carnaval y el Día de los Enamorados, la Municipalidad de Maipú organizó distintas actividades para disfrutar en familia. Las mismas tendrán lugar en barrios, plazas, teatros y espacios verdes. Cada una de las intervenciones se realizará siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

Habrá promociones especiales en los comercios locales. Quienes hagan compras superando los $1500, podrán presentar los comprobantes correspondientes y canjearlos por vouchers con descuentos para ser utilizados en bares, restaurantes, olivícolas, bicicleterías y bodegas del departamento. Los mismos pueden ser cambiados los días 12 y 13 de febrero en el CIT (Centro de Información Turística) N°1 ubicado en la calle Pescara 190.

En la plaza departamental, en el marco de la Feria de Artesanos y Emprendedores, se realizará una edición especial para el día de San Valentín. De la mano de artistas, artesanos y diseñadores se presentarán acciones alegóricas a la fecha. La plaza estará ambientada con luces y musicalizada por un DJ de 18 a 23 hs. Además, habrá food trucks para ofrecer distintas variedades de comidas.

Violinistas y acordeonistas darán serenatas y sorpresas a los enamorados y transeúntes que recorren la plaza central.

Ver también: Cómo y dónde ver el Especial Vendimia 2021

Este fin de semana se repetirá el ciclo musical "Vidrieras que Suenan" interpretado por músicos locales. Se realizará en los comercios de las calles Pescara y San Martín para sorprender a los transeúntes de 20.30 a 21.30 hs. Entre los géneros musicales que se escucharán se destacan el tango, jazz, rock internacional, flamenco, folclore, chacarera y zamba.

Para los más chicos

Maipú Municipio será parte del ciclo de teatro del INT (Instituto Nacional del Teatro) denominado a "Cielo Abierto". El ciclo está destinado a generar programaciones de artes escénicas en la temporada de verano, de carácter popular, de fácil accesibilidad y con seguridad sanitaria. En ese sentido, para el 13 de febrero se presentará el "Grupo Zona" a las 19.30 hs en el Parque Canota; y para el domingo 14, "Cuentos de Grillo" en la Plazoleta Rutini a las 19 hs.

En tanto, en la Plazoleta Rutini durante el fin de semana se llevará adelante la feria de los artesanos y emprendedores.

Por último, en el Cine Teatro Imperial el día sábado 13 de febrero, el cantante maipucino Leandro Gómez, brindará un show a las 21 hs. Quienes quieran presenciar el espectáculo deben comunicarse, sin excepción, al 2613616360.

Ver también: Extraña forma marina alarmó a los patagónicos

Esta nota habla de: