Una madre aseguró que su hijo estudia Ingeniería y no conoce la Facultad - Mendoza Post
Una madre aseguró que su hijo estudia Ingeniería y no conoce la Facultad

En diálogo con Radio Nihuil, la mujer expresó que no entiende los motivos por los que su hijo no cursa de forma presencial.

Una madre aseguró que su hijo estudia Ingeniería y no conoce la Facultad

Por: Mendoza PostJueves 12 Ago 2021

 A partir del reclamo que realizaron los estudiantes de la Facultad de  Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, una madre de un alumno de primer año expresó su preocupación en el programa Te digo lo que pienso, que se emite por Radio Nihuil y  aseguró que su hijo no conoce la Facultad.

Cuando fue consultada acerca del examen de álgebra en la que desaprobaron 163 alumnos, la madre planteó: "Cuando tienen un altísimo fracaso estamos hablando de que hay algo que no funciona y no es precisamente la falta de estudio de los alumnos. Encima es una materia que es fundamental en la correlatividad".

Los alumnos lograron tener alguna respuesta respecto de la correlatividad y en la promocionalidad lograron tener alguna respuesta pero no con la presencialidad, explicó la mamá de un alumno. "Yo se los digo como madre no encuentro ninguna explicación los chicos están vacunados y ninguno de los profesores está encerrado en su casa haciendo cuarentena en fase uno, por qué la Universidad Nacional de Cuyo se mantiene en esta postura de no permitir que los chicos vayan a la universidad'".

Facultad de Ingieneria

Acerca del pedido de los estudiantes en cambiar la modalidad de las correlativas de duras a blandas, la madre contó los motivos de este pedido, "Los chicos tuvieron una única mesa que fue después del receso invernal y no tuvieron clases de consulta y si no aprobaban esa materia no pueden cursar el segundo semestre".

Leer más: Aislan a tres grados de la escuela Sarmiento, de Ciudad, por casos de Covid

Facultad de Ingieneria

Ver más: Llegaron a Mendoza 26.100 dosis del componente 2 de Sputnik

Esta nota habla de: