Macri pidió disculpas a Bolsonaro por los dichos de Alberto Fernández - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Jun 2021 4 días atrás

Fuentes cercanas al ex presidente Mauricio Macri, confirmaron que el empresario mandó un mensaje de WhatsApp a Jair Bolsonaro, para pedirle perdón en nombre de la "mayoría de los argentinos" por los dichos de Alberto Fernández de este miércoles.

El presidente dijo que "los brasileros salieron de la selva", lo que generó un fuerte repudio en el vecino país, mas también en Argentina donde fue muy cuestionado, por lo que pidió disculpas horas más tarde en sus redes sociales.

Bolsonaro ironizó con el comentario de Fernández y subió una foto con el texto "Selva!" con una foto en la que está rodeado de aborígenes. Con su ironía característica, junto a la bandera de su país y una foto en la que está junto a un grupo en la selva amazónica.

Ver también: Alberto felicitó a Castillo como presidente de Perú, antes de ser confirmado

Pasado el mediodía de este jueves, Macri, lejos de alejarse de la polémica, publicó una imagen en sus redes sociales con las banderas de Argentina, Brasil y México, haciendo clara referencia a los dichos del mandatario argentino.

La polémica frase de Fernández fue pronunciada el miércoles en uno de los encuentros que tuvo con Pedro Sánchez, el presidente español, que está de visita en el país.

Ver también: Video: legisladores bolivianos terminaron a las piñas en el Congreso

Esta nota habla de: