Luján de Cuyo finaliza la renovación de su principal colector cloacal - Mendoza Post
Luján de Cuyo finaliza la renovación de su principal colector cloacal

La colectora más importante del departamento está siendo refaccionada luego de décadas de deterioro. Hasta el 20 de diciembre estará cortada la Calle Terrada, entre Juan José Paso y Malabia.

Luján de Cuyo finaliza la renovación de su principal colector cloacal

Por: Mendoza PostJueves 25 Nov 2021 12 días atrás

 La Municipalidad de Luján de Cuyo, de la mano de la Secretaría de Obras e Infraestructura, continúa con una importante obra en materia de sanidad que busca cambiar la calidad de vida de todos los lujaninos. Se trata del colector cloacal de calle Terrada -principal del departamento y con más de 6 décadas de vida- que está siendo renovado de forma absoluta por el importante deterioro que acumula. El municipio comunicó que antes de fin de año estarán concluidos todos los trabajos.

La comuna ha trabajado ininterrumpidamente en los últimos meses reemplazando más de 4000 metros de cañería en diámetro 600mm sobre calle Terrada y que solamente queda este último tramo de 1000 metros, comprendidos entre Paso y Malabia. Se recomienda a todos los conductores respetar la señalización, circular con precaución y tomar vías alternativas.

La implementación de estos trabajos traerá consigo la colocación de asfalto nuevo en las calles intervenidas que mejorará la experiencia de los vecinos y, de modo indirecto, la de todos los transeúntes y conductores que no viven en el departamento pero habitualmente circulan por la zona.

El colector de calle Terrada es el principal del departamento.

Ver: Luján de Cuyo coronó a tres reinas distritales

La zona estará cortada hasta antes de las fiestas de fin de año.

Ver: En Luján, una mujer le pidió un saquito de té y su pareja lo apuñaló

Esta nota habla de: